Miranda Kerr y su osada sesión fotográfica inspirada en pascua

Miranda Kerr y su osada sesión fotográfica inspirada en pascua

Maniquí protagonizó particular secuencia para la revista británica "Love Magazine". Fotografías se suman a polémicas últimas apariciones en prensa de la mujer.

Victor Jaque
22.04.2014

La idea era entregar una segunda mirada a la tradicional -y asociada con la niñez- fiesta de pascua... y no defraudó según sus seguidores.

Miranda Kerr dejó por un momento las pasarelas para protagonizar una osada sesión fotográfica inspirada en el conejo de pascua, de acuerdo a dailymail.co.uk. La modelo, de 30 años, goza de su soltería tras romper con el actor Orlando Bloom. Foto: Reproducción - dailymail.co.uk.

La producción fue publicada por la revista Love Magazine, en la cual se ve la mujer de 30 años mostrando su faceta más sexy, etapa que coincide con la separación que protagonizó meses atrás con el actor Orlando Bloom. La maniquí participó en una sesión fotográfica de la revista Love Magazine. Foto: Reproducción - dailymail.co.uk.

Estas instantáneas. siguen la misma línea de apariciones pasadas en la prensa, en donde aseguró -entre otras reveladoras declaraciones- que "aprecio tanto a hombres como mujeres. Quiero explorar (su sexualidad). Nunca digas nunca".

Foto: Reproducción - dailymail.co.uk.

 

¿TIENES FACEBOOK? ENTRA AQUÍ, DALE ME GUSTA Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES EN TU FEED DE NOTICIAS

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]