Click acá para ir directamente al contenido

“Misión Imposible 7”: Tom Cruise graba impresionante escena sin doble de acción

Las grabaciones de la saga de acción se reanudó luego de verse obligada a tomarse una pausa por la pandemia que está afectando a gran parte del mundo.

24horas tvn

Miércoles 9 de septiembre de 2020

Luego de que se reanudaron las grabaciones de la séptima entrega de la saga de Misión Imposible, Tom Cruise se encuentra nuevamente en el foco de atención, pero no por su lucha contra el medio ambiente, sino por la arriesgada escena de acción que ejecutó sin un doble.

En distintas redes sociales se puede ver las imágenes y videos donde se deja plasmado que el actor no usa dobles de acción para sus escenas más peligrosas.

En los videos se puede ver el minuto exacto cuando el actor conduce una moto a alta velocidad por una pasarela construida en un lado de una montaña. Cruise direcciona la motocicleta hasta el final de la pasarela y cuando esta termina el protagonista salta hacia el vacío, deja caer la moto y luego abre su paracaídas.

La escena fue grabada sin doble de acción ya que todo indica que el galardonado actor rechaza utilizar un doble de acción en todas sus escenas, lo que en más de una ocasión le ha provocado problemas físicos.

El director del largometraje, Christopher McQuarrie, compartió distintas imágenes en su cuenta de instagram para celebrar el reinicio de las grabaciones, luego de la gran pausa que tuvieron que vivir debido a la crisis mundial por el coronavirus. Además los productores informaron que lo ideal es no parar las grabaciones para poder cumplir las fechas de entrega.

El estreno de la séptima entrega de Misión Imposible, está prevista para el próximo 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava para el 4 de noviembre de 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Action... #MI7 Day 1

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el