Click acá para ir directamente al contenido

Mismo talento, pero distinto look: Así lucía Shakira en el Festival de Viña del Mar 1993

La cantante colombiana pisó suelo nacional con 16 años cumplidos y encantó a los chilenos con su simpatía y movimientos de danza árabe.

24Horas.cl Tvn

Jueves 15 de febrero de 2018

La cantante colombiana Shakira se presentó por primera vez en Viña del Mar en 1993 tras participar en la competencia internacional con la canción "Eres", obteniendo el tercer lugar.

La intérprete de "Waka Waka" y "Chantaje" pisó suelo nacional con 16 años cumplidos y encantó a los chilenos con su simpatía y movimientos de danza árabe. En un espacio televisivo, la cantautora hizo gala de su talento que desde temprana edad exhibía, aunque con un look distinto a como luce actualmente.

Cabe destacar que volvió a presentarse en el festival en 1997 con el disco "Pies Descalzos", trabajo que lanzó un año antes y que la catapultó al estrellato tras comercializar cinco millones de copias en el mundo.

Secretos hoteleros del Festival de Viña: Del O'Higgins al Sheraton

Secretos hoteleros del Festival de Viña: Del O'Higgins al Sheraton

Por varios años, el Hotel O'Higgins se estableció como la segunda Quinta Vergara. Fue la casa de los artistas, el epicentro del piscinazo, el set de televisión de los programas satélites. Un lugar que poco a poco fue quedando en el recuerdo y se trasladó al Hotel Sheraton Miramar.