Click acá para ir directamente al contenido

Miss Chile pide ayuda para ganar competencia tecnológica

La candidata pidió la colaboración de sus compatriotas para que bajen una aplicación de celular y voten por ella.

Paula Pinochet

Lunes 16 de septiembre de 2013

La Miss Chile, Camila Andrade, escribió en su cuenta de Facebook: “Amigos Chilenos porfa!!!! Bajen la aplicación del Miss Mundo para que voten por mí y puedan darme muchos puntos, es súper importante para ganar esta categoría!!!!!! #Vamosquesepuede”.

Esto, ya que el concurso internacional Miss Mundo 2013, incluye como categoría la de Miss Tecnológica y para ganar, la candidata chilena ser la que tenga más seguidores, por lo que pidió a sus compatriotas vía Facebook que la ayuden.

En la página oficial de la competencia se puede bajar una aplicación para iOS y Android, con contenido exclusivo, videos y fotos del certamen que este año se celebra en Bali, Indonesia. Ahí, se puede votar por la candidata favorita, y ganará la que obtenga la mayor cantidad de puntos.

Camila ya ha participado en varias competencias, siendo una de las 33 semifinalistas del concurso de trajes de baño y además fue seleccionada para participar entre las 16 naciones que presentaron un baile típico de Indonesia en la ceremonia inaugural del concurso de belleza.

LEE TAMBIÉN