Click acá para ir directamente al contenido

"Miss Reef" presenta a sus doce finalistas de 2014

La competencia busca premiar a la mejor "colita" de la participante que encarne valores como el deporte, lo natural, lo saludable y la buena energía.

Camilo Bravo

Sábado 22 de febrero de 2014

El verano es sinónimo de playas, trajes de baño y de vacaciones.

Los turistas llegan a las principales costas de Chile y las marcas los entretienen con diversas ofertas y actividades. Teams de verano, recitales y concursos son parte de la parrilla programática que se extiende desde enero hasta fines de febrero.

Precisamente uno de los eventos más esperados es la elección de las Miss Reef, certamen organizado por la firma y que busca premiar a la mejor "colita" de cada verano en todos los países donde tiene presencia.

Pero no es sólo eso, también busca reconocer a la chica que encarne valores como el deporte, lo natural, lo saludable y la buena energía, entre otros atributos.

Entre las ganadoras de años anteriores se cuentan figuras como Lucila Vit, María Laura Donoso, Wilma González y Sabrina Sosa. En la más reciente edición, correspondiente a 2013, la ganadora fue la chilena Lorena Gálvez.

FINALISTAS DEL MISS REEF 2014

Hace algunos días fueron presentadas las 12 finalistas de dicho concurso, es la previa a la final que se celebrará el miércoles 26 de febrero en la playa de Reñaca.

Infartante definición del Miss Reef

Infartante definición del Miss Reef

La Chilena Lorena Galvez de 23 años de edad fue la ganador del concurso que se llevó a cabo en el Hotel Radisson de Con Con.