#missesporlapaz: reinas y ex soberanas protestan en la red

#missesporlapaz: reinas y ex soberanas protestan en la red

La muerte de Génesis Carmona, ex Miss Turismo Carabobo 2013, durante una protesta en Venezuela, inició este singular fenómeno a través de las redes sociales.

Victor Jaque
20.02.2014

Bajo diversas formas y a través de múltiples plataformas, el mundo está expresando su preocupación por lo que ocurre en Venezuela.

Los hechos de violencia de los últimos días, uno de los cuales le costó la vida a la estudiante y ex Miss Turismo Carabobo 2013, Génesis Carmona, motivó que ex reinas de belleza y actuales misses expresaran su deseo de paz a través de las redes sociales. Ex reinas de belleza de Venezuela inundan Internet con mensajes a la paz. Movimiento es imitado en Latinoamérica. Foto: Reproducción.

Bajo el hashtag #missesporlapaz -o #Misess4Peace-, estas mujeres de Venezuela y de otros países de la región buscan crear consciencia y emplazar a las distintas fuerzas que actualmente se encuentran en posiciones opuestas para que el diálogo prime por sobre la lucha con las armas o la violencia.

Por último, un video que compila un número importante de estas peticiones de paz busca convertirse en viral, según recoge milenio.com.

 

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5