Misteriosa criatura luminosa que apareció en Inglaterra

Misteriosa criatura luminosa que apareció en Inglaterra

Los habitantes de Bristol aún no encuentran la respuesta de lo que podría ser semejante criatura que se presentó de forma sorpresiva en las orilla del mar ce la ciudad británica.

24horas.cl Tvn
06.12.2013

Esta semana se ha publicado un vídeo que registra impactantes imágenes de una criatura muy extraña. Se trata de una especie de medusa gigante con una luminiscencia propia de seres fuera de este planeta.

La especie fue filmada por un grupo de estudiantes en las orillas del puerto de Bristol. Hasta ahora, el vídeo lleva casi cien mil reproducciones en la red, sin embargo, pese a la gran difusión del fenómeno los habitantes de la ciudad británica aún están en la incertidumbre ya que ninguna investigación ha podido develar la procedencia de esta 'seudomedusa' fluorescente.

Para los especialistas indican que es muy poco probable que esta especie sea un animal marino, ya que por lo general las criaturas de este tipo habitan en las profundidades y no brillan en la superficie como en este caso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]