Click acá para ir directamente al contenido

Misterioso payaso aterra a pueblo en Inglaterra

Un hombre disfrazado ha estado aterrando a los residentes del pueblo de Northampton

Paula Pinochet

Martes 17 de septiembre de 2013

Los pobres residentes de Northampton, Inglaterra, están viviendo una pesadilla que bien podría haber sido sacada de una novela de Stephen King. Una persona desconocida, vestida de un terrorífico payaso ha aparecido muy seguido en el pueblo, asustando tanto a niños como adultos.

El payaso en realidad no hace nada violento, pero el sólo hecho de verse aterrador ha provocado que la gente se asuste. Diversos medios locales del pueblo reportaron que se han visto payasos en lugares al azar del pueblo últimamente, tanto que un hashtag y un grupo de Facebook se han creado para seguirles el rastro.

La policía local cree que hay varias personas detrás de esta broma de mal gusto, y dieron un aviso para que los residentes no se alarmen la próxima vez que vean a un payaso parado en la mitad de la calle.

Además, debido al impacto que ha tenido en redes sociales, otro personaje apareció en el pueblo. Se hace llamar Boris el atrapa payasos, y en su cuenta de Facebook prometió atrapar al autor de estas bromas del pueblo inglés. "No estoy aquí para asustar a nadie. No estoy aquí para herir a nadie. ¡Vengo en paz!".