Click acá para ir directamente al contenido

Misterioso payaso inglés habla: "Sólo quiero divertir a la gente"

El hombre disfrazado de payaso que aterroriza a los residentes del pueblo británico de Northampton relata sus aventuras nocturnas a un medio local.

24horas.cl Tvn

Lunes 23 de septiembre de 2013

Los residentes de la localidad inglesa de Northampton, recordarán, estaban siendo aterrorizados por un terrorífico payaso que bien podría haber sido sacado de una novela de Stephen King.

El payaso de Northampton, un personaje que apareció en la calle y se para en las esquinas de la ciudad para mirar a los peatones, reveló ahora detalles de sus caminatas nocturnas.

"Yo solo quiero divertir a la gente", sostuvo en un curioso reportaje exclusivo publicado en el medio local Northampton Chronicle & Echo. El payaso se mostró "absolutamente sorprendido" por las reacciones de la gente.

"La mayoría disfruta de estar un poco asustado primero, y luego pueden reírse de ello. Es como ver una película de terror, primero te asustas y después, por lo general, te ríes", comentó el clown, cuyo comportamiento hace furor en las redes sociales.

A pesar de que su polémico atuendo puede parecer siniestro y causar terror a algunas personas, el payaso ha defendido su actividad. "Naturalmente, algunas personas estuvieron asustadas por lo que vieron, pero espero que muchos estén empezando a verlo como un poco de diversión inofensiva", aclaró.

Pese a que accedió a hablar con los periodistas de este medio, el misterioso payaso no quiso desvelar su identidad ni detalles de su vida por los que pueda ser relacionado o identificado.

"¿Cuántos años tienes?", le preguntó el periodista. "298 y me despierto cada 30 años", respondió en obvia referencia al argumento de la novela de Stephen King "It", del cual se declaró ser un ferviente fanático, así como de su terrorífico protagonista, Pennywise.

"Empecé a vestirme de payaso en 1715 , cuando me di cuenta de que muchas personas en el mundo tenían miedo a los payasos", fue otra de sus raras respuestas.