Encarcelan a modelo china por esta foto

Encarcelan a modelo china por esta foto

Joven publicó en Internet un par de fotos en las que aparece poniéndose un uniforme policial.

24horas.cl Tvn
27.11.2012

Una joven modelo que publicó fotografías suyas en Sina Weibo, una red social del país asiático, ha pasado nueve meses encarcelada debido a esas imágenes.

Según publica The Daily Telegraph, se trata de Wang Xiaomeng (23) quien subió a la red fotos que se tomó mientras se ponía el uniforme de una oficial de policía, las que acompañó con extraños mensajes.

"Como nueva agente de policía en mi ciudad natal, tengo que aprender lo básico. Como una de las flores de la fuerza policial, estoy bajo presión. Tengo que comer y beber con los líderes del gobierno todos los días. Estoy usando mi estatus de flor para cenar con ellos y ganar contratos para proyectos e inversiones!".

Modelo2.jpg  

Las fotos de Wang fueron borradas de Weibo, y aunque argumentó que el uniforme era sólo un accesorio en las imágenes, un tribunal de Beijing la encontró culpable hacerse pasar por una mujer policía.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]