Click acá para ir directamente al contenido

Modelos relatan sus peores experiencias: "Me pusieron elásticos en los muslos"

Posar trajes de baño para un público que no habla una palabra de tu idioma, sacarte fotos desnudo con una serpiente en tus hombros y tener que dejarte crecer el pelo en sólo dos días son parte de las historias.

24Horas.cl TVN

Lunes 31 de agosto de 2015

"Lo incómodo de modelar manos es que muchas veces entras a lugares, conoces personas por primera vez y luego tienes que poner tu mano en su boca".

Con esa entretenida reflexión la modelo Ashly Covington inicia el nuevo video de BuzzFeed "Modelos comparten sus trabajos más extraños".

Covington, que se especializa en modelar con sus manos, cuenta que una vez debió "fingir" ser las manos del actor Andrew Samberg.

El comediante estaba sentado frente a un escritorio y ella debió abrazarlo por la espalda para poder deslizar su mano desde bajo la mesa y posarla sobre el mentón del joven.

 

La modelo de tallas grandes, Allexa D'Alessio también compartió una anécdota: "una vez estaba haciendo un infomercial para un modelador de cuerpo... no sabía que había un antes".

La mujer cuenta que, al parecer, su figura no era suficientemente "mala" para la imagen del "antes" por lo que tomaron bandas elásticas y las pusieron en sus muslos y cintura, creando el efecto de pliegues.

La modelo Ilma Gore, por otro lado, cuenta que un fotógrafo le avisó que debía llevar el pelo largo a una sesión dos días antes de que se realizara. ¿El problema? Ilma suele llevar el cabello rapado por completo.

El modelo C. J. Hammond, a su vez, relató que una vez debió modelar trajes de baño para compradores mexicanos. Como él no habla español, debió comunicarse a través de gestos durante toda la sesión.

"Sólo me miraban y me daban una señal de mano para que me girara, luego me echaban para que me probara otro traje de baño", narró Hammond, quien sólo dijo una palabra a los hombres: "Adiós", cuando se despidió.

Puedes ver el entretenido video a continuación:

Modelos relatan sus peores experiencias: "Me pusieron elásticos en los muslos"

Modelos relatan sus peores experiencias: "Me pusieron elásticos en los muslos"

 

Foto: Reproducción / YouTube.