Molotov cierra el cartel del Festival Frontera

Molotov cierra el cartel del Festival Frontera

Los mexicanos estarán el 9 de noviembre en el Club Hípico, así como el reggae de Cultura Profética y Bosnian Rainbows, nueva banda de los ex The Mars Volta.

Francisco Guerrero
01.10.2013

Este martes se anunció a las bandas que cierran la parrilla del próximo Frontera Festival: se trata de Molotov, Cultura Profética y Bosnian Rainbows.

Los mexicanos de Molotov, una de las bandas más importantes de la escena rockera latinoamericana, llegan a Chile con su último disco 'Desde Rusia con amor', publicado en 2012 para ser uno de los platos fuertes del evento que se realizará el 9 de noviembre en el Club Hípico de Santiago.

Otra de las bandas confirmadas para el show es Cultura Profética, agrupación puertorriqueña de reggae que será cabeza de cartel de evento y que es reconocida en nuestro país desde que se presentara por primera vez en 2007. El particular reggae de la banda fusiona sonidos afro-caribeños, jazz, soul, entre muchos otros estilos musicales, creando un sonido único que ha cautivado a oyentes de todo el mundo.

Bosnian Rainbows se presenta por primera vez en Chile pero cuenta con conocidos como Omar Rodríguez-López y Deantoni Parks, ambos ex miembros de The Mars Volta, quienes prometen un sonido electrónico y experimental en el festival.

Estas bandas amplían de esta forma la parrilla del festival que ya contaba con los confirmados Los Fabulosos Cadillacs, Tiro de Gracia, Chico Trujillo y Manuel García.

Los tickets para el evento pueden ser adquiridos por el sistema PuntoTicket.

 

Acá te mostramos "Ilegal" de Cultura Profética:

 

Esto es Bosnian Rainbows con "Turtle neck":

 

Por último te dejamos con "Here we kum" de Molotov:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5