Homenaje a Tarantino

Homenaje a Tarantino

El Museo de Arte Moderno de Nueva York le otorgará un reconocimiento por su contribución al cine.

Francisco Guerrero
28.07.2012

Uno de los más prolíficos directores de cine del último tiempo, Quentin Tarantino, quien destaca por piezas de culto del séptimo arte como 'Pulp fiction', 'Perros de la calle' y 'Kill Bill', será galardonado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) por su "capacidad para informar y entretener a una nueva generación de fans de las películas".

Así lo informó el sitio ABC.es que destaca que el director estadounidense será galardonado el próximo 3 de diciembre cuando se celebre la gala benéfica Film Benefit que dedica cada año al cine.

En un comunicado, la coordinadora de cinematografía del MoMA, Rajendra Roy, afirmó que la designación de Tarantino obedece a que él "ha sacado provecho a su profundo conocimiento de la historia del cine para atraer, entretener e informar a una nueva generación de fans de las películas".

Este galardón llega justo a tiempo para el estreno de la nueva cinta del director titulada "Django Unchained", que llegará a los cines de todo el mundo el 25 de diciembre con las actuaciones de Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio en los roles principales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5