Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte denuncia censura en Instagram tras manifestación en Latin Grammys

La cantante chilena fue una de las grandes ganadoras de la última noche de los Latin Grammy, donde paseó por la alfombra roja mostrando su pecho con un mensaje denunciando la crisis social que se vive en Chile, motivo por el que fue censurada en Instagram.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Viernes 15 de noviembre de 2019

Mon Laferte ha sido una de las artistas más comprometidas con el movimiento social que se ha vivido durante el último mes en nuestro país. Visitando cárceles, marchando y protestando con su música, no ha dejado de expresar su opinión sobre el descontento que se vive en Chile.

Por eso, cuando decidió usar su plataforma en la alfombra roja de los Grammy Latino para denunciar la situación que se vive en el país, muchos se levantaron a aplaudir su valentía.

Su fotografía en que muestra sus pechos con el texto "En chile torturan, violan y matan" dio vuelta al mundo, y miles de personas la compartieron a través de redes sociales.

Foto: Reuters.

Sin embargo, la artista denunció que su performance había sido censurada por Instagram, ya que el al buscar el hashtag "#monlaferte" aparecía una advertencia de que el contenido estaba oculto, ya que "la comunidad reportó contenido que podría infringir las normas de comunidad de Instagram".

Ver esta publicación en Instagram

🙄

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

El hecho molestó a sus seguidores, quienes insistieron en quejarse por la política de la red social de censurar pezones femeninos y no los de hombres.