Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte estrena su single "Paisaje Japonés" tras ser confirmada para el Festival de Viña del Mar 2020

El sencillo se suma a “Chilango Blues” y “Canción de Mierda”, completando una triada de recientes lanzamientos.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 5 de septiembre de 2019

Después de culminar con gran éxito más de 10 fechas con La Gira de Norma en Estados Unidos y grabar una sesión en vivo en los estudios de KCRW en California, Mon Laferte estrenó "Paisaje Japonés".

El single fue producido nuevamente por Manú Jalil y Mon, y mezclado por Eduardo del Águila. La canción se suma a “Chilango Blues” y “Canción de Mierda”, completando una triada de recientes lanzamientos.

"Paisaje Japonés” es una canción de desamor, de cuando es necesario terminar con alguien que te ha hecho mucho daño pero es difícil alejarse. Un extracto de ella fue estrenada en exclusiva en el podcast de Spotify, Radio Laferte, una plataforma por y para los fans de la cantante, compositora y multi-instrumentista.

Laferte le dio este título al senclillo ya que en la ventana de su casa hay un árbol de jacarandas, el cual le recordó este tipo de paisajes orientales. El video fue grabado en París en cinta de 35 mm, totalmente con calidad de cine, y la producción fue hecha por una plantilla con 60% mujeres y 40% hombres.

Revisa "Paisaje Japonés" a continuación: