Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte se suma al "reto de valientes" impulsado por Jesse y Joy

La cantante chilena publicó un mensaje en Instagram dedicándole tiernas palabras a su director musical, Manú Jalil.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Viernes 4 de octubre de 2019

Varias personalidades del mundo del espectáculo se han sumado al "reto de valientes" impulsado por el dúo Jesse y Joy. Los hermanos han invitado a sus fans y colegas a compartir más amor por medio de una dinámica en redes sociales donde piden compartir algo que tengan en sus corazones y quieran decirle a alguien especial.

Joy comenzó el reto dedicándole un tierno mensaje a su familia: "A mi esposa adorada, a mi hermosa Diana: Quiero decirte tanto, Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida y los amo tanto tanto que me siento tonta y odio pasar un segundo lejos de ustedes".

Ver esta publicación en Instagram

Me subo al reto de valientes de @jesseyjoy y #QuieroDecirteTanto

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Este viernes la cantante chilena, Mon Laferte, se sumó al desafío dedicándole un cariñoso mensaje a su director musical, Manú Jalil.

"Me quiero sumar al reto de mis amigos Jesse y Joy, 'reto de valientes, quiero decirte tanto', y se lo quiero dedicar a mi mejor a migo Jalil porque en unos días más va a ser su cumpleaños y quiero darle las gracias por su amistad todos estos años, porque es mi hermanito que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, porque es el mejor director musical y el mejor amigo que uno pueda tener (...) Quiero decirte amigo que te amo (...)".