Montage of Heck, el documental autorizado sobre la vida de Kurt Cobain

Montage of Heck, el documental autorizado sobre la vida de Kurt Cobain

El filme está bajo la dirección de Brett Morgen y la hija del vocalista de Nirvana, Frances Bean Cobain, trabaja como productora ejecutiva.

24Horas.cl Tvn
24.02.2015

"Cobain: Montage of Heck" es el nombre del documental que contará la vida del músico desde su niñez en Aberdeen Escocia  hasta lograr gran fama junto a Nirvana.

La película fue escrita, dirigida y producida por Brett Morgen, quien ha estado nominado un par de veces a los a los premios Oscar por films como Crossfire Hurricane ( documental sobre los Rolling Stones).

Morgen tuvo acceso a los archivos personales y  familiares de Cobain, gracias a la ayuda de Courtney Love, viuda del guitarrista. El documental mostrará varias grabaciones y actuaciones de Nirvana, canciones inéditas del grupo y videos nunca antes vistos; también proyectos de arte, fotografías, demos y libretos de canciones que el guardaba.

El realizador confesó que mientras investigaba descubrió más de 200 horas de música inédita, aparte de proyectos artísticos como óleos y esculturas y más de 4.000 escritos. Con esto Morgen logró hacer un retrato perfecto, fue un trabajo de ocho años en donde nunca se imaginó la gran cantidad de material que logró obtener. 

El documental cuenta con entrevistas a familiares, amigos cercanos y la participación de la hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain como productora ejecutiva del proyecto. La obra será estrenada el próximo 10 de abril y lanzado por HBO.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5