"Morales, el reformador" llega a las salas chilenas

La nueva película chilena cuenta la historia de un Ulises Morales, quien vigila que se cumpla la ley y las buenas costumbres en la ciudad.

Francisco Guerrero
26.09.2013

Ulises Morales está ahí afuera, por lo que es mejor no infringir la ley.

Es un combatiente de los compradores de dvd's piratas, evasores del Transantiago y todo aquel que no haga lo correcto. Es la historia que trae "Morales, el reformador", cinta que se comenzó a grabar hace poco menos de un año y que llega a las salas este jueves.

La cinta, con tintes de humor negro y situaciones cotidianas, está protagonizada por el actor Víctor Montero y la actriz Daniela Castillo, y es dirigida por Víctor Cubillos.

Acá te dejamos con el trailer de "Morales, el Reformador", en los cines nacionales desde este jueves.

Sin embargo, la imagen del justiciero presenta sus reparos. Muchos videos en la Internet muestran cómo se ha combatido a delincuentes en detenciones ciudadanas, muchas de las cuales rayan en la vulneración de los derechos humanos, como muestra la siguiente nota de 24 Horas:

¿Cuál es el riesgo de ser un justiciero ciudadano?

¿Cuál es el riesgo de ser un justiciero ciudadano?

¿Cuál es el riesgo de ser un justiciero?

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5