Morrissey dice que no tiene

Morrissey dice que no tiene "ninguna idea" de si vendrá a Chile

El músico británico escribió una carta a sus fans en la que habla de su intoxicación en Perú, pero que también siembra dudas sobre si se reprogramaráno no sus conciertos en Chile.

24horas.cl Tvn
13.07.2013

Incertidumbre sobre sus presentaciones en Chile y detalles de la intoxicación alimentaria sufrida en Perú fueron parte de los temas tratados por Morrissey en la carta publicada en su sitio de seguidores True-to-you.

Acostumbrado a utilizar este medio para adelantar visitas y agradecer a sus fanáticos, el músico británico ocupó la misma plataforma para dar a conocer que su estado de salud ha mejorado en los últimos días.

"No tengo palabras para describir el dolor que siento por perderme al perfecto Perú. Oh, nube negra", es la frase con la que Morrissey comienza su misiva.

En la carta, el músico británico señaló que tras ser recibido en Lima acudió a un restaurante donde comió pasta penne con tomate y bastó sólo eso para desatar una serie de cancelaciones de conciertos.

"Tres horas después tanto yo como mi guardia de seguridad, Liam, nos derrumbamos en la cama con una enfermedad mortal y delirante. Cinco días de supervisión médica pudieron controlar el corrosivo y tóxico envenenamiento alimentario", agregó.

Morrissey detalló que debió regresar a Los Angeles, Estados Unidos, donde su doctor le aseguró que debería estar bien para los futuros shows en Argentina y Brasil.

"No tengo absolutamente ninguna idea de qué pasa con Chile", escribió.

El músico cierra su mensaje indicando que siente humillación y moprtificación por la cancelación de sus presentaciones y reiteró sus disculpas añadiendo que "todos vivimos a la merced del azar biológico".

"Cada año de vida nos acerca a nuestra decadencia, pero seguiré buscando un oyente hasta que esté muerto en una zanja", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5