Click acá para ir directamente al contenido

Morrissey pospone conciertos tras ser hospitalizado

El cantante inglés, en plena gira norteamericana, tuvo que ser internado debido a una úlcera sangrante.

Cristián Jara

Lunes 28 de enero de 2013

Bastante tortuosa ha resultado la gira norteamericana de Morrissey

La estrella inglesa va a posponer seis conciertos del tour por Estados Unidos debido a una úlcera sangrante.

"Se espera que Morrissey se recupere completamente y gracias a todo el mundo que se ha preocupado por su apoyo en estos momentos", dijo su representante, Lauren Papapietro, en un comunicado.

El cantante de 53 años fue internado la semana pasada en el hospital William Beaumont de Michigan. Según uno de los representantes del ex The Smiths, "está en fase de exámenes por una supuesta infección de vejiga", informó Billboard. 

Debido a sus problemas de salud, Morrissey va a retrasar sus próximos conciertos en Asheville, Carolina del Norte; Nashville, Tennessee; Atlanta, Georgia; Lawrence, Kansas; Clear Lake, Iowa; y Lincoln, Nebraska. Planea reanudar la gira estadounidense el 9 de febrero en Las Vegas.

El autor de éxitos como 'First of the Gang to Die' y 'Irish Blood, English Heart', había cancelado el concierto del jueves en Flint, Michigan, y retrasó una actuación el viernes por la noche en Minneapolis y otra el sábado en Chicago.

Comenzó su última gira con la interpretación de su canción inédita 'Action is My Middle Name' en "The Late Show with David Letterman" en Nueva York.