Click acá para ir directamente al contenido

Morrissey realizará show gratuito en Santiago

El cantante británico concretará una gira por Chile en julio, donde los fanáticos podrán verlo en presentaciones íntimas e incluso de manera gratuita en una de las fechas.

Cristián Jara

Jueves 13 de junio de 2013

Lo habíamos anunciado con anterioridad, pero faltaba la confirmación oficial. Morrissey realizará una inédita gira por Chile el próximo mes de julio.

El cantante británico que cuenta con una numerosa fanaticada en Chile, cerró un acuerdo con la productora Colors, que anunciará las fechas de las presentaciones en el transcurso de la mañana.

El artista realizará un show gratuito y masivo en el Movistar Arena, auspiciado por Cristal, el próximo 26 de julio. Las entradas serán sorteadas vía trivia, todos los jueves por la web y redes sociales de la marca de cerveza. Serán un total de1200 entradas sorteadas por cinco semanas.

El retorno del ex vocalista de la influyente agrupación inglesa The Smiths, se programará marcará su cuarta venida luego de sus presentaciones en 2000, 2004 y 2012.

También actuará en Concepción, Viña y Puerto Montt, revisa todas las fechas ampliando el afiche oficial:

 

Además, los fanáticos podrán escucharlo en conciertos íntimos, uno de ellos llamado "Suedehead", tal como su clásico single debut en solitario, programado para el feriado del  martes 16 de julio en el Casino Monticello.

Se vislumbra como una gira exigente, por lo que es de esperar que la salud lo acompañe, ya que durante el último tiempo ha presentado diversas complicaciones que lo han llevado a cancelar varias presentaciones e incluso pensar en su retiro.