Morrissey revela que está recibiendo tratamiento para el cáncer

Morrissey revela que está recibiendo tratamiento para el cáncer

"Me han raspado tejidos cancerosos", dijo el músico en una entrevista al diario español "El Mundo", lo que explicaría las cancelaciones de varios conciertos.

Carmen Aguilar
07.10.2014

En el último año, Steven Patrick Morrissey ha estado en varias ocasiones en el hospital y canceló varios de sus conciertos. En una reciente entrevista al diario español "El Mundo" el cantante británico reveló que "me han raspado tejidos cancerígenos en cuatro ocasiones", lo que podría explicar estas idas y venidas al centro sanitario.

Aunque no ha determinado qué tipo de cáncer, el músico de 55 años le ha quitado importancia a su estado de salud. "Si me muero, me muero", declaró Morrissey, "ahora mismo me siento bien. Soy consciente de que en las últimas fotos que me han hecho salgo desmejorado, pero es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso, ya descansaré cuando esté muerto".

El exintegrante de The Smith vuelve, sin embargo, a estar en activo con una gira europea que comenzó ayer 6 de octubre en Lisboa, donde presenta su décimo álbum en solitario "World peace is none of your business". Un nuevo trabajo que presenta mientras prepara su primera novela.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5