Morrissey se confiesa:

Morrissey se confiesa: "No soy homosexual, soy humasexual"

El cantante británico comentó de una curiosa forma las especulaciones sobre su orientación sexual surgidas tras la salida al mercado de su autobiografía.

Francisco Guerrero
22.10.2013

Publicar una autobiografía puede traer muchos dolores de cabeza.

Los artistas se ven acosados por la prensa y se muestran vulnerables ante sus seguidores, quienes ahora conocen de su puño y letra toda su vida.

Es el caso del ex líder de The Smiths, Morrissey, quien salió al paso de las especulaciones y desmintió su homosexualidad, pero a su modo.

"Desafortunadamente, no soy homosexual. Técnicamente soy humasexual. Me atraen los humanos, pero por supuesto... no muchos", dijo el cantante de 54 años a los medios.

Morrissey salió a comentar las especulaciones tras la salida al mercado de su autobiografía.  

"Autobiography" salió al mercado el jueves pasado con gran éxito de ventas. En ella Morrissey repasa su trayectoria con The Smiths y como solista, así como revela detalles de sus primeras relaciones amorosas y su poco interés por las mujeres en su juventud.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5