Motorista ayuda a hombre a alcanzar la micro

Motorista ayuda a hombre a alcanzar la micro

La acción de este "buen samaritano" sorprende en la red.

24horas.cl Tvn
28.04.2014

¿A quién no le ha pasado? Te retrasas un minuto, y pierdes la micro que te lleva al trabajo. Y seguro que en un buen tiempo no llega la siguiente.

Pero aunque el día comience así de mal, siempre puede enderezarse. Al menos eso le ocurre al protagonista de esta historia. Un "buen samaritano" pasaba cerca, vio la escena y decidió echar una mano. Se detiene y se ofrece a llevar a este hombre hasta la siguiente parada para que alcance la micro.

"Estaba conduciendo cuando vi a un hombre que intentaba tomar un autobús que acababa de perder", dice la descripción del vídeo del YouTube, que lleva más de 600.000 reproducciones en tres días.

"Me paré y le dije que si quería que le llevase hasta la siguiente parada. Él se subió y me dijo que el próximo autobús no pasaba hasta una hora después", continúa.

Aunque el motorista y el pasajero del autobús tampoco alcanzan la siguiente parada, finalmente consiguen que tome la micro.

El video, captado en Rumanía, hace recobrar esperanzas en el ser humano.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]