Click acá para ir directamente al contenido

Motoristas también sufren la "jungla del asfalto" de Rusia

Una competencia en la carretera entre motos y automóviles terminó de forma violenta y abrupta.

Javiera Salinas

Viernes 16 de agosto de 2013

Videos virales con maniobras arriesgadas y diversos accidentes han demostrado lo caótico que es manejar por las calles rusas.

Nuevas imágenes captada por las populares dash-cam mostraron una violenta forma de terminar con un altercado iniciado precisamente por las imprudencias de los conductores.

El video muestra el momento en que un motocilista, que transita con una cámara en su casco, debe disminuir bruscamente su velocidad pues un auto blanco se cambia de carril sin señalizar.

Luego continúa su marcha por el medio de dos vías sin dejar espacio para que el vehículo de dos ruedas lo adelante o pueda continuar su marcha.

Enojado, el motociclista logra ubicarse a un costado para reclamarle, desatando una pelea que se extendió por varios metros donde ambos vehículos intentaba molestar al otro.

Finalmente, en una calle con mayor congestión hay un enfrentamiento verbal al que el conductor del auto blanco hace caso omiso para después adelantar, pero sólo para tomar impulso y repentinamente retroceder hasta chocar la moto.

Este nuevo incidente es una muestra más del uso de las dash-cam, que se usan como protección para evitar el fraude en los seguros. Una ayuda impagable ante la "jungla de asfalto" en que se han convertido las calles y carreteras rusos.

Rusia: conductores ponen un violento fin a una discusión

Rusia: conductores ponen un violento fin a una discusión

La cámara instalada en el casco de un motociclista reveló nuevamente la odisea que significa conducir en ese país.