Click acá para ir directamente al contenido

MTV busca adolescentes vírgenes para nuevo reality

La idea es mostrar "la otra cara de la juventud", luego que pusiera en pantalla programas como Jersey Shore en donde se mostraba la vida parrandera de un grupo de jóvenes en Nueva Jersey.

24horas.cl Tvn

Domingo 18 de agosto de 2013

Luego de el éxito que tuvo con los reality shows Jersey Shore y Gandia Shore, MTV sorprende a sus seguidores con un nuevo programa completamente diferente.

Según señala Entertainment Weekly, la cadena estadounidense estaría preparando 12 episodios en donde se verá a un grupo de jóvenes con algo en común: la virginidad.

El casting ya comenzó y se busca a jóvenes de entre 18 y 25 años que no hayan tenido relaciones sexuales con el fin de enseñar "la otra cara de la juventud".

La temática central del programa mostraría cómo es la vida de un joven virgen, cómo desarrolla su vida amorosa, cómo son las conversaciones sobre sexo con sus padres, cómo es la relación con sus amigos que sí tienen una vida sexual activa y las tentaciones a las que se ven sometidos.

Si bien este nuevo reality show aún no tiene nombre, se especula que no tendría ningún parecido con otros proyectos producidos por Endemol, quien ha estado detrás de series como The Hills, The Real World,  Buckwild y el polémico Jersey Shore.

Durante el 2012 MTV intentó poner en pantalla Mi First (Mi primera vez), pero la idea fue desechada por la polémica que se generó al respecto en las redes sociales.