Click acá para ir directamente al contenido

Muere a los 64 años el recordado locutor del "Buenos Días a Todos" Patricio Frez

El histórico locutor y voz en off del matinal de TVN se encontraba en tratamiento debido al cáncer que se le había diagnosticado.

24Horas.cl Tvn

Martes 20 de octubre de 2020

Este martes familiares de Patricio Frez confirmaron su fallecimiento, tras ser diagnosticado hace un año de cáncer de hígado. Estaba en su casa acompañado de su pareja.

El histórico locutor y voz en off del matinal de TVN, "Buenos Días a Todos", se encontraba en tratamiento debido al cáncer que se le había diagnosticado.

Según consignó radio ADN, fue la producción de Radio Portales quien confirmó la información, radioemisora en  la que realizó sus últimas transmisiones.

En una entrevista realizada en Agosto de este año con el diario Las Últimas Noticias había señalado que su "hígado estaba en una situación bastante compleja. Los últimos resultados indican que habría una sobreviva de poco tiempo. Entre tres a seis meses promedio".

Además de la complicación con su hígado, sufrió por el contagio de COVID-19, el que logró sortear debido al tratamiento que realizaba para tratar el cáncer.

Frez trabajó en varias radios como Portales, Festival, UCV Radio y Vive FM. En tanto, en 2015 dejó TVN para dedicarse de lleno a su labor de pastor evangélico.