Muere Bobby Womack, figura del soul en los Estados Unidos

Muere Bobby Womack, figura del soul en los Estados Unidos

El cantante, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, falleció este viernes por causas que no han sido precisadas.

Francisco Guerrero
27.06.2014

La música Soul está de duelo, uno de sus más grandes representantes falleció este viernes.

Bobby Womack, cantante y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll (desde 2009) murió por causas que aún no han sido precisadas.

Womack de 70 años, quien fuera por décadas una de las más grandes figuras de esta música en los Estados Unidos, inició su carrera en los años sesenta, donde junto a sus hermanos formaron el 'Womack Brothers', nombre que luego cambiarían a The Valentinos, dejando canciones inmortales como "It's All Over Now", la que popularizarían los míticos Rolling Stones.

La noticia de la muerte del cantante fue dada a conocer por el representante de XL Records, con quien Womack trabajaba en su nueva placa, la que curiosamente se llamaría, "The Best Is Yet To Come", el que según la prensa especializada tendría como invitados a Stevie Wonder y Snoop Dogg, entre otros.

Según el portal TMZ, la hermana de Bobby Womack afirmó que el cantante murió mientras dormía, por lo que se presume fue víctima de un infarto.

A continuación te dejamos con "I Wish He Didn't Trust Me So Much", uno de los himnos del fallecido cantante:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]