Click acá para ir directamente al contenido

Muere Brian Turk actor de Two and a Half Men a sus 49 años

Tras una larga batalla contra un cáncer cerebral falleció este lunes.

24Horas.cl Tvn

Martes 17 de septiembre de 2019

Este lunes falleció Brian Turk, a sus 49 años, conocido actor de Two and a Half Men, tras estar luchado un año contra un cáncer cerebral, según informó el portal TMZ.

El artista quien también participó en Beverly Hills, 90210, Carnivale, ER y Boy Meets World tenía un hijo de ocho años junto a su esposa Emily Wu.

El deceso del actor se dio conocer tras un comunicado de su representante en donde indica que las razones de su muerte se debió a complicaciones derivadas de la enfermedad que le detectaron en 2018, la cual hizo rápaidamente metástasis.

Consignar que en julio de 2018, se creó una colecta por GoFoundMe para reunir fondos que ayudaran a Turk con los gastos médicos que necesitaría para su batalla contra el cáncer.

"Hace poco más de un año, nuestro querido amigo, Brian Turk, fue diagnosticado con cáncer. Siendo la persona desinteresada y privada que es, Brian mantuvo este silencio para no preocupar a su familia y amigos. Desafortunadamente, el cáncer ahora se ha vuelto terminal", decía el comunicado.