Muere el doble oficial de Chayanne en Chile

Muere el doble oficial de Chayanne en Chile

Jonas Schneider permaneció cuatro años conectado a un ventilador mecánico producto de un derrame cerebral.

Daniela Toro
12.09.2013

Jonas Scheneider, más conocido como el "doble oficial" chileno de Chayanne, dejó de existir en la UTI del Hospital Barros Luco producto de una afección cardíaca.

El hombre de 40 años permaneció cuatro años conectado a un ventilador artificial luego que en 2009 se le extirpara un tumor cerebral que le provocó un derrame cerebral durante su post-operatorio, dejándolo en estado vegetal.

Scheneider cosechó una fructuosa carrera en el mundo artístico, por lo que su deceso generó pesar entre diversos artistas quienes enviaron un mensaje a través de su cuenta de Twitter. La cantante María Jimena Pereyra tuiteó: "Compartí escenario mil veces con Jonas Schneider, un tremendo profesional, mis condolencias a su familia y amigos".

El padre del fallecido artista declaró al diario La Cuarta que la familia se encuentra tranquila pues Jonas dejó de sufrir. "Se fue en silencio", indicó su progenitor.

Su funeral será este jueves a las 11.00 de la mañana en el Cementerio Metropolitano.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5