Muere el entrenador de Danny Zuko en

Muere el entrenador de Danny Zuko en "Grease"

Sid Caesar falleció a los 91 años de edad tras una breve enfermedad.

24horas.cl Tvn
13.02.2014

El actor y comediante estadounidense Sid Caesar, que interpretó al recordado entrenador Calhoum en "Grease", murió este miércoles a los 91 años.

Caesar, que saltó a la fama en los años 50 con un programa de variedades en el que trabajaron Woody Allen y Mel Brooks, murió tras una breve enfermedad en su casa de Beverly Hills (California).

Tras su éxito, el actor se hizo adicto a las drogas y el alcohol, lo que lo mantuvo fuera del cine y la televisión por casi 20 años.

En 1978 regresó en grande al cine, gracias a su papel como el entrenador del recordado Danny Zuko (John Travolta) en la taquillera "Grease".

A pesar de ser mayormente desconocido por generaciones posteriores, a excepción de su participación en "Grease", Caesar fue la cabeza de "Your shows of shows" de la NBC. El programa consistía en hora y media de comedia original en directo transmitido cada sábado por cuatro años (1950-1954), y se considera el precursor de hitos televisivos estadounidenses como Saturday Night Live (SNL).

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]