Muere el entrenador de Danny Zuko en

Muere el entrenador de Danny Zuko en "Grease"

Sid Caesar falleció a los 91 años de edad tras una breve enfermedad.

24horas.cl Tvn
13.02.2014

El actor y comediante estadounidense Sid Caesar, que interpretó al recordado entrenador Calhoum en "Grease", murió este miércoles a los 91 años.

Caesar, que saltó a la fama en los años 50 con un programa de variedades en el que trabajaron Woody Allen y Mel Brooks, murió tras una breve enfermedad en su casa de Beverly Hills (California).

Tras su éxito, el actor se hizo adicto a las drogas y el alcohol, lo que lo mantuvo fuera del cine y la televisión por casi 20 años.

En 1978 regresó en grande al cine, gracias a su papel como el entrenador del recordado Danny Zuko (John Travolta) en la taquillera "Grease".

A pesar de ser mayormente desconocido por generaciones posteriores, a excepción de su participación en "Grease", Caesar fue la cabeza de "Your shows of shows" de la NBC. El programa consistía en hora y media de comedia original en directo transmitido cada sábado por cuatro años (1950-1954), y se considera el precursor de hitos televisivos estadounidenses como Saturday Night Live (SNL).

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5