Muere famoso actor y empresario argentino

Muere famoso actor y empresario argentino

Ricardo Fort era un excéntrico millonario que destacó en la televisión trasandina por su protagonismo en numerosos estelares de entretención.

24horas.cl Tvn
25.11.2013

Esta madrugada, cerca de las 04:30 horas, el famoso actor y empresario argentino Ricardo Fort falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Fort estaba internado en la clínica La Trinidad de Buenos Aires debido a una fractura de fémur periprostética que le impedía moverse desde hace meses.

Su fallecimiento ha causado gran conmoción entre los argentinos, ya que su estado de salud era estable y sin riesgos vitales.

En la prensa trasandina se ha especulado sobre un posible intento de suicidio, sin embargo, su vocero declaró a los medios esta mañana que el empresario que esa opción era algo imposible.

"Nunca pensó en suicidarse, saquen esa teoría de la cabeza, no pensó en suicidarse. Él tenía miedo a morirse", sostuvo.

Ricardo Fort heredó de su abuelo una famosa empresa de chocolates y, gracias a su enorme fortuna, llegó a convertirse en una de las figuras televisivas más mediáticas del mundo del espectáculo.

Tenía 45 años y dos hijos mellizos gestados en Estados Unidos por medio de alquiler de vientre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5