Muere integrante del elenco de la película

Muere integrante del elenco de la película "Legalmente Rubia"

La noticia fue confirmada por Reese Witherspoon en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

24Horas.cl Tvn
12.03.2016

"Bruiser Woods", uno de los integrantes del elenco de la cinta "Legalmente Rubia" y su secuela "Legalmente Rubia 2" falleció el pasado jueves por causas naturales.

La noticia del deceso fue confirmada por la actriz Reese Witherspoon en su cuenta de Instagram, en donde publicó una imagen de ambos durante una de las escenas en la que participaron juntos.

"Con tristeza en mi corazón, Tengo que informarle a todos los fans de Legalmente Rubia que Bruiser Woods (también conocido como Moonie) murió ayer. Era un dulce pequeño Chihuahua que fue muy amado. Nunca olvidaré los días que pasamos juntos...", escribió la actriz.

El pequeño can, bautizado como "Moonie", se hizo famoso en el mundo del espectáculo por interpretar a la fiel y estilizada mascota de la abogada Elle Woods (Reese Witherspoon).

Tras conocer la noticia, los fanáticos no dudaron en comentar el hecho, entregando mensajes de apoyo y recordando al pequeño perro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]