Muere médico que tuvo en sus manos restos del incidente Roswell

Muere médico que tuvo en sus manos restos del incidente Roswell

Jesse Marcel, hijo de uno de los primeros militares en llegar al lugar, fue de las pocas personas en ver los objetos que se encontraron.

24horas.cl Tvn
29.08.2013

El médico estadounidense Jesse Marcel , quien siendo niño fue una de las primeras (y pocas) personas que vio y tuvo en sus manos restos del enigmático accidente de un objeto volador ocurrido Roswell, Nuevo México, en julio de 1947, murió a la edad de 76 años.

Marcel era hijo de uno de los oficiales militares que estuvieron en el lugar del accidente y que recogieron escombros en el lugar.

Como oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Marcel padre fue enviado a investigar el lugar del accidente.  Horas después el oficial llegó a su casa y despertó a su hijo para mostrarle "algo que nunca más volvería a ver".

Roswell_1.jpg  

Jesse Marcel, quien tenía 10 años en ese entonces, dijo que lo que más le llamó la atención entre las cosas que llevó su padre fue un pequeño instrumento que emitía una luz púrpura y que tenía jeroglíficos.

A lo largo de su vida, Jesse Marcel dio entrevistas para radio, televisión y documentales, y escribió un libro llamado "The Roswell Legacy", donde contaba detalles de la experiencia de su padre.

Marcel estaba convencido  de que los restos hallados en Roswell no eran de un globo meteorológico, como se informó oficialmente y, más aún, que no eran de origen humano.

El médico visitó Roswell por última vez a hace un par de meses, y –según sus familiares- estaba  leyendo un libro sobre el fenómeno Ovni cuando ocurrió el deceso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5