Click acá para ir directamente al contenido

Muerte de Cory Monteith retrasaría la nueva temporada de "Glee"

La quinta temporada no iniciaría antes de noviembre, "para que todos (en la serie) tengan un respiro", dijo una fuente de la cadena Fox.

24horas.cl Tvn

Martes 16 de julio de 2013

Los fans de "Glee", al parecer, tendrán que esperar hasta noviembre para elregreso de la popular serie a la pantalla.

Los productores de la serie musical, que emite la cadena Fox, ya  iniciaron conversaciones para decidir  cómo manejarán en la trama la muerte CoryMonteith, uno de los protagonistas principales de "Glee".

Una de las ideas que se analiza, según publica New YorkDaily News, es posponer el estreno de la nueva temporada hasta noviembre, "paraque todos (en la serie) tengan un respiro", en palabras de una fuente de lacadena Fox.

 

El inicio de las grabaciones de la nueva temporada -queestaban programadas para la próxima semana- también se retrasarían, y  no se iniciarían antes de un mes.

En el plan original, la quinta temporada de "Glee"sería puesta al aire el 19 de septiembre en Estados Unidos.

 

A fines de junio,Monteith  y Lea Michele, su pareja en lavida real y en la serie, habían posado para los afiches promocionales de lanueva temporada.

"Finn Hudson", el personaje que interpretaba Monteith, iba ajugar un papel importante en los primeros dos episodios de la nueva entrega.  "Finn" se había convertido en un mentor para el coro del club Glee y, tras un altercado con el profesor Schuster -el maestro a cargo- entró a la universidad para convertirse en maestro.

Eso sirvió para que el personaje fuera sacado depantalla y no estuviera en los capítulos finales de la anterior temporada,justamente para que Monteith se sometiera a rehabilitación por su adicción alas drogas.

LEE TAMBIÉN: