La autopsia inicial del cuerpo de la estrella de Glee, Mark Salling, no pudo confirmar que la causa de muerte del actor fue un suicidio.
Así lo consigna el reporte inicial emitido por el Centro Medico Examinador del Condado de Los Angeles.
Según el informe, el intérprete falleció en las primeras horas de la mañana del martes, y su cuerpo fue encontrado varias horas después, cerca de un río.
Aún no se establece una causa de muerte en el reporte, y el cuerpo de Salling aún se encuentra en las dependencias de la oficina forense, para ser examinado con más detalles.
Según Daily Mail, policías y funcionarios de emergencia de Los Ángeles confirmaron previamente que el cuerpo del actor fue encontrado colgando de un árbol cuando fue descubierto, por lo que su muerte estaba siendo investigado como un suicidio.
Salling ya había tratado de quitarse su propia vida en agosto del año pasado, mientras se encontraba esperando la fecha del juicio en que más tarde se declararía culpable de posesión de pornografía infantil.
En esa oportunidad le confesó al juez que se encontraba tomando medicación para la ansiedad y la depresión.
El actor, al momento de su muerte, era buscado por los miembros de su familia, que habían presentado una denuncia a la policía local por su desaparición.
El auto de Salling también fue encontrado en las cercanías del río, a aproximadamente 500 metros de donde hallaron su cuerpo.