Muerte de Paul Walker: autoridades completan autopsia

Muerte de Paul Walker: autoridades completan autopsia

La oficina forense de Los Ángeles, informó que ya posee los resultados del análisis realizado a los restos del fallecido actor de "Rápido y furioso".

24horas.cl Tvn
04.12.2013

Pese a que su cuerpo quedó irreconocible y a que habían sido anunciados retrasos en el procedimiento, el instituto forense de Los Ángeles, Estados Unidos, ya confirmó que ha completado los resultados de la autopsia realizada al actor Paul Walker.

Según reportó la entidad, los cadáveres de Roger Rodas y de Walker lograron ser identificados gracias al registro dental de ambas víctimas, las cuales fueron facilitados por sus familiares.

Se cree que durante este miércoles las autoridades entregarán más detalles respecto a las circunstancias de la muerte de ambos hombres.

autopsia_paul_walker

Paul Walker y Roger Rodas murieron hace menos de una semana en un trágico accidente, luego que el Porsche Carrera GT en el que viajaban se estrellara contra un árbol y luego estallara en llamas.

Las causas del accidente aún están siendo investigadas por la policía.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5