Mujer bebió

Mujer bebió "vino de serpiente" y resultó con una mordedura

A pesar de que la serpiente estaba macerándose al interior de la botella hace tres meses, aún permanecía viva.

Daniela Toro
17.10.2013

En Harbin (China), una mujer de apellido Liu, fue mordida tras beber un licor con una serpiente en el interior de la botella que, a pesar de haber estado macerándose desde hace tres meses, increíblemente continuaba viva.

La intención de la víctima era aliviar sus dolores producto del reumatismo que padece, pues el brebaje, también conocido como "Snake White" o "sorghum", es popular en Asia por sus propiedades curativas.

Fue su propio esposo quien le había entregado el producto para que ella preparara la medicina a base del licor, que contiene arroz y hierbas además de la serpiente. La sorpresa fue que, después de todo este tiempo dentro de la botella anegada en alcohol, estaba viva e inoculó su veneno a la incrédula víctima. Para su fortuna, el antídoto le fue administrado justo a tiempo, y logró sobrevivir.

Este no es el primer caso de este tipo que se registra en China, pues según informa El Comercio, en 2009, un hombre fue mordido por una serpiente tigre en Hubey que llevaba 60 días enfrascada. Mientras que en 2001, un hombre de Guangxi murió al ser mordido por una cobra que pasó un año en un recipiente en el que se preparaba brebaje.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5