Mujer de 80 años traga accidentalmente un diamante

Mujer de 80 años traga accidentalmente un diamante

Lo insólito de todo es que confirmó que en sus intestinos había un diamante cuando fue a un gastroenterólogo y le practicó una colonoscopía

Cristobal Ponce
26.04.2013

Miriam Tucker de 80 años de edad,  tras visitar a su gastroenterólogo confirmó que en sus intestinos tenía un diamante de cinco mil dólares.

Todo comenzó cuando asistió a un desfile de modas para recaudar fondos en Tampa, EE.UU.. En el lugar, ella compró una copa de champán de $20 dólares que en su interior llevaba "un juguete".

De un total de 400 vasos vendidos en el evento, 399 contenían un cubo de zirconia de $10 dólares y sólo uno lleva en su interior un diamante real.

De extraña forma la suerte estuvo del lado de Miriam.

"Yo pensé que iba a beber un poco de champán y nada más, así que no me preocupé de meter el dedo a mi vaso", afirma al medio local  Tampa Bay Times. "Estábamos riendo y hablando cuando me di cuenta de que lo tragué, señala".

Avergonzada y suponiendo que solo había ingerido uno de los cubos de zirconia, Tucker se quedó en silencio a la espera de que se anunciara al ganador del diamante. Pero los joyeros que llevaban una lupa no pudieron encontrar al ganador, por lo que la "afortunada" mujer se vio en la obligación de decir lo que pasó.

Se programó una colonoscopía advirtiéndole al médico lo que podría encontrar, y al fin y al cabo fue el especialista quien encontró el preciado objeto.

El diamante en cuestión fue retirado y enviado a la joyería para ser limpiado y devuelto de manera adecuada a  Miriam Tucker, quien seguramente aún seguía un poco avergonzada.

dddd.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5