Mujer fue detenida por llamar 77 mil veces a su ex

Mujer fue detenida por llamar 77 mil veces a su ex

El caso ocurrido en Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.) tiene como protagonista a una joven de 28 años que, además, envió en una semana miles de mensajes de texto, cientos de cartas y correos electrónicos al que fuera su amado.

24Horas.cl TVN
03.07.2014

Hay relaciones que cuando se rompen es mejor dar espacio a la otra persona, algo que claramente no hizo la protagonista de esta historia.

Linda Murphy, de 28 años y William Ryans, ambos de Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.), terminaron una relación amorosa y dejaron de verse unos días. Sin embargo, la obsesión de Linda pudo más y comenzó a hostigar a su ex novio de una forma muy tecnológica.

La mujer, quien según El Comercio de España consumía muchas bebidas energéticas y anfetaminas para mantenerse despierta, comenzó a llamar a su novio incontrolablemente, llegando a hacerlo más de 77 mil veces en sólo una semana.

No podía olvidar a William y se lo hizo saber también de otras maneras, porque, además de las llamadas, el joven recibió 1.937 emails, 41.229 sms, 217 mensajes de voz y más de 600 cartas.

Este enfermizo comportamiento llevó a que el ex novio hiciera una denuncia por acoso a la policía en contra de Linda. Como consecuencia las autoridades actuaron y la mujer fue detenida.

"Mi cliente se alivia profundamente que la Srta. Murphy está finalmente detrás de las rejas", dijo el abogado del joven acosado, y agregó: "Él no ha podido dormir, trabajar o disfrutar de la vida de ninguna manera durante más de una semana".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5