Click acá para ir directamente al contenido

Mujer fue detenida por llamar 77 mil veces a su ex

El caso ocurrido en Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.) tiene como protagonista a una joven de 28 años que, además, envió en una semana miles de mensajes de texto, cientos de cartas y correos electrónicos al que fuera su amado.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de julio de 2014

Hay relaciones que cuando se rompen es mejor dar espacio a la otra persona, algo que claramente no hizo la protagonista de esta historia.

Linda Murphy, de 28 años y William Ryans, ambos de Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.), terminaron una relación amorosa y dejaron de verse unos días. Sin embargo, la obsesión de Linda pudo más y comenzó a hostigar a su ex novio de una forma muy tecnológica.

La mujer, quien según El Comercio de España consumía muchas bebidas energéticas y anfetaminas para mantenerse despierta, comenzó a llamar a su novio incontrolablemente, llegando a hacerlo más de 77 mil veces en sólo una semana.

No podía olvidar a William y se lo hizo saber también de otras maneras, porque, además de las llamadas, el joven recibió 1.937 emails, 41.229 sms, 217 mensajes de voz y más de 600 cartas.

Este enfermizo comportamiento llevó a que el ex novio hiciera una denuncia por acoso a la policía en contra de Linda. Como consecuencia las autoridades actuaron y la mujer fue detenida.

"Mi cliente se alivia profundamente que la Srta. Murphy está finalmente detrás de las rejas", dijo el abogado del joven acosado, y agregó: "Él no ha podido dormir, trabajar o disfrutar de la vida de ninguna manera durante más de una semana".