Mujer india está casada con cinco hermanos

Mujer india está casada con cinco hermanos

Aseguran ser una familia feliz y no sentir celos los unos de los otros.

24horas.cl Tvn
21.03.2013

Tener más de un marido no es algo extraño en la cultura hindú. Lo que sí resulta inusual es que todos, cinco en total, sean hermanos.

Rajo Verma, una joven de 21 años, vive en una sola habitación con todos ellos, durmiendo sobre mantas en el suelo. Fruto de sus matrimonios, tiene un hijo de año y medio. El problema es que no sabe de cuál de los cinco es el pequeño, ya que cada noche duerme con uno diferente.

Mujer india está casada con cinco hermanos

Al principio, según recoge el Daily Mail, Verma se sintió un poco incómoda. Ahora asegura que quiere a todos por igual y que no tienen predilección por ninguno.

Rajo y Guddu, su primer marido, se casaron a través de un matrimonio concertado hace cuatro años. Desde entonces, contrajo matrimonio también con Baiju, de 32 años, con Sant Ram, de 28, y con Gopal y Dinesh, de 26 y 19 años respectivamente.

El diario británico también habló con los hermanos. Guddu, primer marido, afirma no ser celoso. "Todos tenemos sexo con ella, pero yo no soy celoso. Somos una gran familia feliz", añade.

Mujer india está casada con cinco hermanos

Rajo siguió la tradición familiar. Su madre llegó a tener tres esposos. Asegura sentirse colmada de atención y ser feliz con todos ellos. “Recibo mucha más atención y amor que a la mayoría de las esposas".

Esta práctica es común en la India, aunque cada vez menos practicada. En la llamada poliandria fraternal, la mujer se casa con los hermanos de su primer marido. Este tipo de matrimonios es una forma de mantener las tierras de cultivo en la familia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5