Mujer realiza autorretratos antes y después de consumir LSD

galeria boostrap
© A los 15 minutos de consumir LDS

Una serie de dibujos muestra cómo el LSD hizo que una mujer cambiara su forma de ver el mundo y a sí misma. Revisa la impresionante galería en la siguiente nota.

Daniela Toro
15.11.2013

Antes y después de consumir dietilamida de ácido lisérgico, más conocida como LSD.

Una joven realizó una serie de autorretratos que grafican los efectos de la droga en su cuerpo, en un experimento casero que permite ver, en parte, cómo es la perspectiva del mundo en un estado alterado de la conciencia.

Las imágenes fueron publicadas por un amigo de la mujer en la red social Reddit, y en pocas horas se convirtieron en virales, acaparando la atención tanto de medios de comunicación como de curiosos.

Según consigna el portal TodoNoticias, durante el proceso de dibujo. "Yo no saco los ojos. ¿Quieres que dibuje los ojos? Yo no tengo ganas de dibujar los ojos (...) Aquí tienes, estoy violeta", habría señalado la joven luego de tres horas y media de haber consumido la droga psicodélica.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, los cambios en la composición de los autorretratos es evidente. Mientras las imágenes realizadas sin los efectos de la droga, contienen trazos más sobrios y grisáceos, las creadas tras el consumo de LSD presentan colores vivos y trazos muy demarcados.

Revisa a continuación la impresionante galería que muestra cómo la droga la hizo dibujar conforme aumentaba el efecto:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5