"Mujer sin rostro" dejará atrás su máscara luego de dos años

Dos tercios de su cuerpo resultó con quemaduras de tercer grado. Luego de más de treinta operaciones, Dana Vulin recién este domingo revelará su nueva cara.

24Horas.cl Tvn
03.10.2014

Luego de pasar un largo tiempo escondiendo su rostro, Dana Vulin está preparada para volver a mostrarlo. La llamada "mujer sin rostro"  ha pasado más de dos años oculta tras una máscara, sin embargo, el próximo domingo vencerá sus miedos y, finalmente, dejará de usarla.

Pero, ¿qué la haría tomar tan extraña decisión?

Celebrando una fiesta de año nuevo en el  Perth's Crown Casino, en Australia, Vulin conoció al entonces esposo de Natalia Dimistrovska. Este encuentro provocaría los celos de la mujer, quien, posteriormente, roció con alcohol y prendió fuego a la, ahora, mujer de la máscara. dana.jpg

Consecuencia del ataque, Dana sufrió quemaduras de tercer grado que afectaron casi el 65% de su cuerpo y la tuvieron al borde de la muerte. Al tiempo, también fue diagnosticada con cáncer.

Después de más de 30 operaciones reconstructivas, ha decidido hacer este domingo su primera aparición pública sin la malla que protege su rostro en el programa Sunday Night.

"En mis sueños ni por un segundo pensé  que podría mirarme en el espejo y ver a la vieja Dana de nuevo", aseguró Vulin, según publica el Daily Mirror.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5