Mujer sube a Facebook imagen de cómo quedó su rostro por abusar del solarium

Mujer sube a Facebook imagen de cómo quedó su rostro por abusar del solarium

Hasta cinco veces por semana se sometía al tratamiento para broncear su piel y a los 21 años le diagnosticaron su primera enfermedad.

24Horas.cl TVN
13.05.2015

Cuando se aleja el verano, muchas personas buscan mantener el bronceado perfecto y una de las opciones para ello es utilizar las cabinas de rayos ultravioletas, más conocidos como solarium.

Para evitar el uso de ellas y alertar el peligro que pueden provocar, una mujer de 27 años subió a su Facebook una imagen de cómo está hoy su rostro por un cáncer a la piel tras abusar durante años de esas camas de bronceado.

"Si alguien necesita un poco de motivación para no usar una cama de bronceado y exponerse al sol, aquí tienen", escribió Tawny Willoughby en la bajada de la imagen. En la misma recomienda utilizar protector solar y el bronceador en spray.

"Aprendan de los errores de las otras personas. No permitas que el bronceado evite que puedas ver crecer a tus hijos. Ese es mi mayor temor ahora que tengo un pequeño niño de dos años", ha confesado en su red social.

Tawny Willoughby usaba hasta cinco veces por semanas este sistema desde que estaba en el colegio y su primer cáncer de piel se lo diagnosticaron a los 21 años.

"Ahora, con 27, he tenido carcinoma de basocelulares cinco veces y un carcinoma escamoso. Voy al dermatólogo cada seis meses y, por lo general, tiene que eliminarme algo en cada consulta. Estoy muy agradecida por no haber padecido ningún melanoma", comentó.

Así llegó a lucir su rostro debido a los tratamientos para su enfermedad:

If anyone needs a little motivation to not lay in the tanning bed and sun here ya go! This is what skin cancer treatment...

Posted by Tawny Willoughby on Sábado, 25 de abril de 2015


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]