Multimillonario de 81 años se casó con conejita Playboy de 24

Multimillonario de 81 años se casó con conejita Playboy de 24

57 años de diferencia hay entre el empresario Richard Lugner y la conejita Playboy Cathy Schmitz.

Sebastián Mora
19.09.2014

57 años de diferencia tienen el empresario Richard Lugner y la conejita Playboy Cathy Schmitz, quienes contrajeron matrimonio el sábado 13 de septiembre en Viena, Austria.

Lugner es considerado un excéntrico dentro del mundo empresarial, puesto que hace años que le paga a mujeres para que lo acompañen a la Ópera de Viena, instancia a la cual el magnate auspicia monetariamente.

casamiento.jpg  

Dentro de las personas que han acompañado a Lugner están las famosas Pamela Anderson, Paris Hilton y Kim Jardashian, pero fue Cathy Schmitz quien logró cautivar al empresario para acompañarlo por siempre.

La ceremonia  se efectuó en Schloss Schoennbrunn de la capital austríaca, y tal como señala ABC.es, ambos llegaron de una forma especial.

Los novios llegaron en un carruaje tirado por cuatro corceles blancos, mientras que ella lucía un llamativo vestido morado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5