Click acá para ir directamente al contenido

Multimillonario Gianluca Vacchi será papá a sus 52 años con pareja 27 años menor

El empresario italiano dio a conocer la noticia en sus redes sociales, en un video que aparece en compañía de su novia Sharon Fonseca. 

24horas tvn

Martes 12 de mayo de 2020

Este lunes Gianluca Vacchi, el empresario italiano famoso en redes sociales, sorprendió a todos sus seguidores, tras compartir una gran noticia pa él.

El multimillonario compartió en su cuenta de Instagram que será padre, a sus 52 años, junto a su pareja Sharon Fonseca, quien es 27 años menor que él.

Tras publicar un video en el que ambos aparecen, confesaron estar felices con la noticia: “Estoy muy feliz de anunciar y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Ella será la madre que siempre soñé para mi bebé” aseguró el hombre.

Y su pareja agregó: “Queremos enviarle bendiciones a todas las mamis, a mi mami y a mi suegra, y bueno gracias mi amor por darme el regalo más hermoso”, dijo la modelo venezolana.

La reacción de los seguidores, y el apoyo que enviaron a través de redes sociales fue tanto, que incluso este martes, el multimillonario decidió agradecerle a todos por sus palabras.

"Gracias por todo el cariño que compartieron con nosotros, estamos agradecidos con Dios por lo que estamos viviendo" escribió el hombre en español, italiano e inglés, junto a una imagen de la pareja.