Muñecos se toman el Metro

galeria boostrap

La actividad se enmarca en el Festival "La rebelión de los muñecos".

24Horas.cl TVN
26.04.2013

La mañana de este martes, los pasajeros del Metro de Santiago fueron sorprendidos por compañeros de viaje que no acostumbran hacer este tipo de recorridos.

Se trata de una intervención enmarcada en la "III Versión del Festival Internacional de Teatro y Marionetas: La rebelión de los muñecos", que se iniciará oficialmente esta noche desde las 21.00 horas.

La actividad de los muñecos de la obra "La Polar" comenzó en la estación Tobalaba y, luego, se trasladó hasta Baquedano.

Así, se dio inicio al encuentro que se emplazará en el Anfiteatro Bellas Artes-Viajeinmóvil y en el Salón Blanco del Museo de Bellas Artes y que se extenderá desde este viernes hasta el domingo 5 de mayo.

Los nueve montajes que contempla el Festival son de compañías de España, Inglaterra, Perú, Brasil, Argentina y, por supuesto, Chile.

Además, habrán exposiciones de marionetas y fotografías; y contará con la participación de "31 Minutos".

Punta Arenas y Valparaíso también serán sedes de "La rebelión de los muñecos", con versiones itinerantes.

En Valparaíso, el Festival se presentará el 1, 2 y 3 de mayo.

Mientras tanto, en Punta Arenas, se presentará el 1 y 2 de mayo.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek y en la misma boletería del recinto. Los valores llegan hasta hasta los cuatro mil pesos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]