Click acá para ir directamente al contenido

MUSE confirma concierto en Chile para octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional

La banda liderada por Matt Bellamy vendrá a presentar su nuevo álbum Simulation Theory en el marco de una gira que los llevará por todo el mundo.

Sebastián Mora

Lunes 11 de marzo de 2019

MUSE confirmó este lunes un nuevo concierto en Chile, en el marco de la presentación de su nuevo álbum Simulation Theory. La fecha pactada para el encuentro con los fanáticos nacionales será el 13 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

El retorno de la banda liderada por Matt Bellamy estará a cargo de la productora DG Medios, y se enmarca dentro de un tour mundial del trío británico, quienes estarán por cuarta vez en Santiago, luego de sus shows en 2008 (Teatro Caupolicán), Movistar Arena (2015) y cuando telonearon a U2, en 2011.

De acuerdo a lo detallado por la producción, la preventa de entradas contará con u n20% de descuento y comenzará de forma exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank, el 13 de marzo a las 11:00 horas hasta el 15 del mismo mes o hasta agotar stock.

La venta de entradas general se iniciará el 15de marzo a contar de las 11:01 horas a través del sistema Punto Ticket.

Los valores fluctúan entre los $48.300 y los $109.250.

Detallar que MUSE ha sido ampliamente galardonada a nivel mundial por la calidad vocal y musical de sus integrantes, como también por la excelente puesta en escena que los caracterizan en cada show.