Una emocionante presentación realizada por la banda inglesa Muse, junto a un coro de ancianos con demencia senil, fue premiada como la mejor campaña de marketing en la penúltima jornada del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (Midem) que se celebra en Francia.
La actuación, que fue grabada en la ciudad de Amberes (Bélgica) en 2012 forma parte de una campaña para crear conciencia respecto a esta enfermedad que afecta a miles de personas en todo el mundo.
Muse es premiado por campaña contra la demencia senil
Muse es premiado por campaña contra la demencia senil
Actuación realizada junto a un coro de ancianos con demencia senil, fue galardonado como la mejor campaña de de marketing del 2014.
Acompañados por el grupo coral The Betties, la banda realizó un show que fue transmitido por la televisión belga en un documental de cuatro partes.
La emisión del especial logró ser visto por más de 1,2 millones de personas, cifra que permitió crear conciencia respecto a la demencia senil.
Por eso, la performance se transformó en una exitosa campaña publicitaria que sirvió para dar a conocer la iniciativa liderada por la famosa banda británica.