Click acá para ir directamente al contenido

Música de película en el Teatro Municipal de Las Condes

Juan Cristóbal Meza, compositor de la banda sonoras de "Dawson Isla 10", "Fuga" y la serie de HBO, "Prófugos", se presentará en el teatro el 2 de noviembre.

Francisco Guerrero

Jueves 24 de octubre de 2013

La música en las películas puede ser considerada fácilmente un arte complementario para el éxito de estas.

Es tan trascendental una melodía acorde con la escena, que ambas se funden en favor de contar bien la historia y también en favor del espectador.

En este ámbito, nuestro país cuenta con uno de los más destacados músicos: Juan Cristobal Meza.

Meza se ha encargado de musicalizar cintas como "Fuga", donde la música es vital para el desarrollo de la trama, "Dawson Isla 10" y la exitosa "Tony Manero". Además, incursionó en la música de la serie de la cadena de televisión HBO "Prófugos", protagonizada por reconocidos actores nacionales como Benjamín Vicuña y Francisco Reyes, entre otros.

Ahora Meza llega al Teatro Municipal de Las Condes para mostrar su talento en un concierto junto a su banda. El ganador del Premio a mejor música del Festival de Valdivia y Premio Pedro Siena a la mejor música, ambos por la película "Fuga" de Pablo Larraín, además presentará un homenaje al célebre compositor japonés Ruychy Sakamoto.

La cita es el próximo 2 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Municipal de Las Condes, las entradas para el evento pueden ser adquiridas en la boletería del teatro y van desde los ocho mil a diez mil pesos.

Acá te dejamos parte de la impresionante banda sonora de la película chilena "Fuga":